Alternativas baratas y saludables en la química: ¡Es increíble lo que puedes limpiar con el bicarbonato de sodio común!

Cargando...

\

El bicarbonato de sodio combina con éxito dos cosas: una vida más saludable y un ahorro significativo. Hay varias razones por las cuales es un gran aliado para mantener limpio el hogar: no es un limpiador industrial más barato; ocupa poco espacio en comparación con todos los demás agentes de limpieza fuertes y no es tóxico; incluso si come una cantidad mayor, no será agradable, pero no lo envenenará. Esto es lo que limpia con él:

Coloque un recipiente abierto de bicarbonato de sodio en el refrigerador para absorber los olores.

– Los recipientes de plástico, en los que almacena los alimentos, se pueden limpiar fácilmente con bicarbonato de sodio.

– Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el cenicero, reducirá el olor y evitará la combustión lenta.

– Lo creas o no, el refresco elimina el olor de las botas, zapatos y calcetines. Solo espolvorea un poco para hornearlos.

– Mejore las esponjas de olor para lavar haciéndolas remojar en agua con bicarbonato de sodio.

– Y su aspiradora recuperará el olor si le chupa un poco de bicarbonato de sodio.

– Para obtener un aliento fresco, enjuague la garganta con medio vaso de agua y una pizca de bicarbonato de sodio.

– Los cepillos endurecidos se remojan en agua y agregan una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre a los cepillos para el cabello es suave.

– El bicarbonato de sodio destruye hormigas y cucarachas. Espolvorea un poco de polvo en los lugares donde ocurren.

– Agregue una cucharada de bicarbonato de sodio en agua hirviendo en la que cocina los huevos. Por lo tanto, la cáscara de huevo se caerá fácilmente.

– Para eliminar la suciedad y las toxinas de la superficie: las frutas y verduras se sumergen en un tazón grande de agua al que debe agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Después de eso, las frutas y verduras se lavan nuevamente con agua fría.

Cargando...

– La acidez estomacal y el reflujo ácido tranquilizan a la solución media cucharadita de bicarbonato de sodio en media taza de agua.

– Endulce su tomate casero para espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en el suelo y en el tallo de sus tomates.

– Si desea que su tortilla tenga una textura más esponjosa, agregue una cucharadita de horneado en cada tres huevos.

– El bicarbonato de sodio se puede usar para limpiar el inodoro. Agregue una taza de bicarbonato de sodio en el agua, deje una hora y enjuague. Lo limpiarán y eliminarán los olores. Y también puede usarlo para lavar el lavabo y la bañera.

– Agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio en un lavavajillas y la suciedad será más fácil de eliminar.

– Los juguetes para niños pueden limpiar una mezcla de 1/4 taza de bicarbonato de sodio y agua

– Para limpiar el aceite del motor desde el piso del garaje, espolvoree bicarbonato de sodio sobre la superficie grasa, espolvoree con un poco de agua y déjelo toda la noche. Luego frote con un cepillo y el piso quedará como nuevo.

– Peines y cepillos: la forma más fácil de limpiar con la solución de soda. Vierte en un recipiente con agua tibia, agrega 1 cucharada de champú y media taza de bicarbonato de sodio. Remoje los cepillos durante media hora, enjuague con agua tibia y seque. Esta mezcla limpiará el pincel y les dará un aroma fresco.

– Agua de vidrio con repelente de soda – Aplique bicarbonato de sodio en un paño húmedo y limpie las ventanas y el parabrisas por dentro y por fuera.

– El bicarbonato de sodio puede apagar pequeños incendios causados ​​por la quema de grasa, madera, tela o cables eléctricos, un puñado de bicarbonato de sodio derramado en llamas.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...