Dolores de oído, infecciones de oído, estos son los remedios mas efectivos contra eso dolores.

Cargando...

Tener una infección de oído que causa dolor de oído puede crear mucha incomodidad para la víctima. Lo más natural que podemos hacer es tragar analgésicos, sin embargo, se ha demostrado que los analgésicos causan más daño que bien, ya que son adictivos y tienen efectos secundarios adversos cuando se consumen.

Los dolores de oído pueden ser causados ​​por lo siguiente:

  • Una infección sinusal
  • Exceso de cerumen
  • Caries
  • Conexión a tierra de los dientes
  • Amigdalitis
  • Otitis media aguda (OMA), que es una infección del oído medio.

Cuando tiene OMA, significa que hay un exceso de líquido que bloquea el tímpano y, como resultado, experimenta náuseas, fiebre, dolor y pérdida auditiva temporal.

Aquí hay varios ingredientes naturales que puede usar para tratar los dolores de oído:

  1. Intenta usar calor

Puede aliviar el dolor en el oído simplemente colocando una toalla húmeda y caliente sobre él. También puedes usar una botella de agua caliente. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente para no quemar la piel alrededor del área de la oreja.

  1. Utilizar aceite de oliva

Puede usar aceite de oliva para tratar sus dolores de oído al combatir la infección del oído. Debe poner de 2 a 3 gotas de aceite de oliva en su canal auditivo para aliviar sus dolores de oído.

  1. Hacer uso de cebollas

Puede tratar sus dolores de oído calentando un poco el jugo de cebolla y luego dejar caer un par de gotas en su oído. También puedes picar una cebolla en dos y poner la mitad de la cebolla picada en tu oreja.

  1. El jengibre es efectivo

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias muy potentes que ayudan a reducir cualquier inflamación en el canal auditivo y calmar el dolor causado por dicha inflamación. Para usar jengibre, todo lo que necesita hacer es usar una temperatura baja para inyectar una cucharada de extracto de jengibre mezclado en un cuarto de taza de aceite de sésamo. Luego, aplica tópicamente la mezcla justo alrededor de la oreja que duele.

Cargando...
  1. Prueba el ajo

El ajo tiene potentes propiedades antimicrobianas y analgésicas que ayudarán a aliviar los dolores de oído causados ​​por una infección del oído. Puedes hacer una poderosa gota para los oídos al mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con 1 cucharadita de extracto de ajo y colocar la mezcla en tus oídos.

  1. Hacer uso de albahaca

Extraiga el jugo de la planta de albahaca y coloque un par de extracto de jugo en sus oídos para eliminar las infecciones del oído. La albahaca tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

  1. Pruebe el peróxido de hidrógeno

Simplemente sumerja una bola de algodón en un poco de peróxido de hidrógeno y exprima unas gotas en el oído dolorido para obtener alivio. Cuando haga esto, eliminará cualquier suciedad que obstruya su canal auditivo. También puede verter un poco de agua tibia en el canal auditivo para eliminar la suciedad y otros desechos.

  1. La hierba del obispo es muy efectiva

Para usar este aceite vegetal, todo lo que necesita hacer es mezclar 3 cucharaditas de aceite de sésamo con 1 cucharadita de aceite de hierba de Bishop. Calienta esta mezcla y cuando se enfríe un poco, pon entre 4 o 5 gotas de la mezcla en tu canal auditivo para aliviar los dolores de oído.

  1. Use aceite de árbol de té

Simplemente coloque un poco de aceite de árbol de té en sus oídos para deshacerse de los dolores de oído y la infección. Tiene excelentes propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

  1. Hacer uso de vinagre de manzana (ACV)

Puede poner algunas gotas de ACV en sus oídos y dejarlo durante al menos 10 horas antes de repetir el proceso. Te sentirás aliviado en muy poco tiempo.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...