Esto es lo que puede hacer tener Mala circulación sanguínea, piernas y manos frías

Cargando...

Varicose Vien on leg.

a sangre es muy importante para su cuerpo por varias razones, una es que ayuda a suministrar oxígeno a su cerebro y órganos vitales y también transporta glóbulos rojos que luchan contra las enfermedades y los glóbulos blancos en el cuerpo. Sin el flujo sanguíneo adecuado, es más que probable que experimente insuficiencia orgánica y una disminución de la actividad y función cerebral. La mala circulación sanguínea puede estar relacionada con la inactividad o un estilo de vida sedentario, el abuso de drogas ilícitas, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y el consumo excesivo de cigarrillos de tabaco, la hipertensión arterial y la hipertensión, así como la aterosclerosis y la diabetes. Experimentarías fatiga extrema, incluso después de descansar o dormir durante largas horas cuando tienes mala circulación sanguínea.

Es importante saber cómo mejorar la circulación sanguínea deficiente de su cuerpo y aquí hay algunos consejos simples que puede adoptar hoy

  1. Consume jengibre

Los compuestos activos en el jengibre son zingerona y gingerol, estos compuestos son efectivos para aumentar la circulación sanguínea y mantener el cuerpo caliente en el proceso. También ayudan a prevenir la aparición de problemas cardiovasculares.

  1. Beber más agua limpia

Cuando bebe cantidades suficientes de agua diariamente, ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Beba no menos de ocho tazas de agua al día, al hacerlo, aumentará los minerales, vitaminas y oxígeno a sus órganos y cerebro.

  1. Consume aceites esenciales

Se sabe que los aceites esenciales de tomillo, romero y jengibre ayudan a aumentar la circulación sanguínea, particularmente en la superficie de la piel. Esto se logra porque si los capilares se expanden, también ayudará a calmar los músculos tensos y aliviará las manos y los pies entumecidos.

  1. Consumir pimienta de cayena

La capsaicina en la pimienta de cayena ayudará a eliminar cualquier acumulación de placa en las arterias, evitando así la obstrucción de las arterias y los problemas cardiovasculares como derrames cerebrales y ataques cardíacos. Al liberar los vasos sanguíneos y las arterias, se pueden frenar los síntomas de mala circulación sanguínea, síntomas como manos y pies fríos, sensaciones de hormigueo en las manos y pies, dolores de cabeza y dolores corporales.

Cargando...
  1. Prueba el Castaño de Indias

El castaño de indias tiene un compuesto activo conocido como escina, que es conocido por su capacidad para mejorar la fuerza de las paredes de los capilares sanguíneos. Ayudará a aumentar la circulación sanguínea y es útil en el tratamiento de hemorroides y venas varicosas.

  1. Consumir ajo

Se sabe que el ajo ayuda a estabilizar la condición cardiovascular de las personas y es excelente para prevenir la acumulación de placa en los vasos sanguíneos y las arterias, reduciendo así el riesgo de hipertensión arterial y aterosclerosis.

  1. Utilizar aceite de pescado

Con los ácidos grasos omega-3 que se derivan del aceite de pescado, reduce el colesterol malo (LDL) en su cuerpo, al tiempo que aumenta su colesterol bueno (HDL). La circulación sanguínea también se mejora.

  1. Tomar  ginkgo  biloba

Cuando consume Ginkgo Biloba, aumentará el suministro de sangre a su cerebro y esto mejorará sus funciones cognitivas y su memoria. Puede obtener esta hierba en cápsulas en su tienda local de salud.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...