Cómo curar sus riñones naturalmente usando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Cargando...

Puede curar sus riñones con el uso adecuado de bicarbonato de sodio. Leímos en Internet que el bicarbonato de sodio puede eliminar la placa de la lavadora, las duchas, la cocina y muchos otros lugares. Entonces, si puede ayudar a sus máquinas, ¿por qué no puede ayudar a su cuerpo? De hecho puede. Solo una cucharadita de bicarbonato de sodio puede limpiar los riñones.

Su sistema endocrino produce hormonas y enzimas para ayudar a descomponer los alimentos en nutrientes que su cuerpo puede absorber. También le indica a su páncreas y riñones que produzcan bicarbonato de sodio, que desempeña un papel en la neutralización de la acidez.

El páncreas es el principal responsable de la producción de enzimas y bicarbonato necesarios para neutralizar los ácidos producidos durante la digestión normal de los alimentos. Este bicarbonato también es producido por los riñones para protegerse del daño por ácido.

Los riñones controlan y controlan la acidez o el equilibrio «ácido-base» (pH) de la sangre. El exceso de ácido, o acidosis, causa inflamación y se considera que contribuye a muchas enfermedades y al proceso de envejecimiento.

Por lo tanto, si la sangre es demasiado ácida, el riñón produce bicarbonato para restablecer el equilibrio del pH de la sangre. Si la sangre es demasiado alcalina, el riñón excreta bicarbonato en la orina para restablecer el equilibrio.

Las personas que sufren de insuficiencia renal deben pasar por diálisis, un proceso por el cual la sangre se filtra fuera del cuerpo. Esto ayuda a restablecer los niveles saludables de ph en la sangre, eliminar el exceso de líquido y prevenir la sobrecarga tóxica.

Lo que dicen los estudios

El Instituto Nacional de Salud de EE. UU. Ha llevado a cabo experimentos que muestran que la diálisis renal con agentes de bicarbonato tiene más propiedades restauradoras que los tratamientos de diálisis estándar.

Además, científicos británicos en el Royal Hospital de Londres realizaron un estudio sobre la relación entre el bicarbonato y la disminución de la progresión de la enfermedad renal.

De 134 pacientes de prueba con enfermedad renal avanzada y acidosis metabólica, un grupo pequeño seleccionado al azar recibió una tableta diaria, hecha de una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio durante un año. La función renal de estos pacientes disminuyó a un ritmo esperado con el envejecimiento normal y era menos probable que requirieran diálisis. Este grupo tuvo una disminución de salud de 2/3 más lenta que el grupo no tratado.  Los pacientes que tomaron bicarbonato de sodio también fueron menos propensos a desarrollar enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) que requiere diálisis.

“Este estudio muestra que el bicarbonato de sodio puede ser útil para personas con insuficiencia renal. Es decir, siempre que la dosis esté regulada y bajo supervisión … Lo que sucede es que la inflamación del riñón se previene con bicarbonato de sodio porque se produce una reacción química que limita la producción de amoníaco en el riñón «.

Cómo tomar bicarbonato de sodio (SB):

Cargando...

Este protocolo de salud es principalmente para aquellos en peligro de desarrollar enfermedad renal.

Para evitar lesiones, no tome bicarbonato de sodio hasta que el polvo esté completamente disuelto y es muy importante no tomar bicarbonato de sodio cuando esté demasiado lleno de comida o bebida.

Día 1

Comience con 1/2 cucharadita de SB sublingual (disuelto debajo de la lengua).

Día 2-5

Tome 1/2 cucharadita de SB y 1/2 cucharadita de cloruro de sodio (sal de cocina) y mézclelo en 1,5 litros de agua potable. Tómelo diariamente durante 2-3 días.

Día 5+

Reduzca su dosis diaria a 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/3 cucharadita de sal disuelta en agua potable. Si comienza a sentirse enfermo o con náuseas, solo tome el SB por vía sublingual.

Como con cualquier otra decisión de salud, siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento con bicarbonato de sodio.

Esperamos que encuentre útil esta información y la comparta. ¡Gracias!

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...