Limón y bicarbonato de sodio – Gran combinación: 1,000 veces más fuerte que la quimioterapia

Cargando...

Esta gran combinación ha demostrado ser más fuerte que la quimioterapia. Hay muchos estudios que confirman esta afirmación. Todos sabemos que el limón puede ser extremadamente efectivo para tratar varios problemas de salud. Puede reducir el estrés y la ansiedad, regular la presión arterial, tratar infecciones fúngicas y bacterianas, parásitos internos y gusanos, y se considera un antidepresivo potente.

Pero, ¿sabías que el limón puede ser muy beneficioso en el caso del cáncer?

Debido a las potentes propiedades anticancerígenas que posee, el limón puede proporcionar efectos significativos en el tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, e incluso muchos estudios lo confirman.

Uno de los mayores fabricantes de medicamentos afirma que el limón tiene la capacidad de destruir las células cancerígenas de 12 tipos de cáncer. Puede prevenir la propagación de células cancerígenas y tiene efectos incluso 10.000 veces más fuertes en comparación con la quimioterapia, los productos narcóticos y medicamentos como la  adriamicina.

Combinado con bicarbonato de sodio, el limón puede proporcionar resultados aún mejores, ya que el bicarbonato de sodio puede normalizar el valor del pH del cuerpo. Esta poderosa combinación puede destruir las células cancerígenas sin afectar su salud.

No tiene efectos secundarios como la quimioterapia. Se recomienda usar limón orgánico porque es 100 veces más eficiente que el limón cultivado con fertilizantes químicos y rociado con varios productos químicos.

Es un hecho que el cáncer prospera en un ambiente ácido. Por lo tanto, es necesario crear un ambiente alcalino para prevenir el desarrollo de cáncer.

Hay varios factores importantes para mantener un pH perfecto en el cuerpo:

Su dieta debe consistir en 80% de verduras y frutas frescas, especialmente verduras como espinacas y col rizada

Asegúrese de consumir al menos medio litro de agua purificada diariamente

Cargando...

Controle su pH regularmente

Reduce el estrés y trata de estar más relajado

Tal vez parezca increíble porque esta poción es realmente simple y probablemente tenga los ingredientes en su hogar, ¡pero es un poderoso «asesino» del cáncer que es 10,000 veces más efectivo que la quimioterapia!

Receta:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Jugo de 1 limón

240 ml de agua filtrada

Direcciones:

Mezcle todos los ingredientes y consuma esta bebida al menos 3 veces durante el día.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...