REDUZCA SU RIESGO DE CÁNCER, DIABETES Y ALTA PRESIÓN ARTERIAL AL ​​AGUA POTABLE DE ESTA MANERA

Cargando...

Se sabe que el agua es un remedio natural para una variedad de dolencias y en Japón la terapia con agua es el tratamiento es una rutina diaria esencial.

No es inusual que un japonés tome agua a primera hora de la mañana cuando se despierta y esto es realmente muy bueno si desea evitar el estreñimiento.

La sociedad médica japonesa ha afirmado durante mucho tiempo que el tratamiento con agua es muy eficaz para curar y tratar enfermedades como problemas cardiovasculares, epilepsia, asma, dolores de cabeza, tuberculosis, disfunción renal y urinaria, diarrea, diabetes, hemorroides, obesidad, artritis, problemas de visión, meningitis, cáncer de útero, trastornos menstruales, problemas de oído, nariz, garganta, taquicardia y bronquitis.

¿Entonces, cómo funciona?

Cargando...
  1. Asegúrese de beber aproximadamente 4 vasos de agua por la mañana cuando se despierte y antes de cepillarse los dientes (cada vaso debe contener aproximadamente 160 ml de agua)
  2. Después de cepillarse los dientes y enjuagarse la cavidad bucal, no tome nada durante aproximadamente 45 minutos.
  3. Desayune con su jugo o té favorito. También puedes beber solo agua.
  4. Asegúrese de evitar comer o beber algo durante aproximadamente dos horas después del desayuno.
  5. Por lo tanto, los anteojos de piel en la mañana pueden ser difíciles para usted, no hay problema, puede comenzar con solo un vaso y luego aumentar gradualmente la cantidad de agua que bebe hasta que pueda beber cuatro vasos fácilmente.
  6. Recuerde que beber agua no es solo para los enfermos sino también para los sanos, beba agua y viva un estilo de vida más saludable hoy.

Duración de la ingesta de agua para diferentes dolencias

  1. Artritis: en la primera semana, los pacientes deben observar este tratamiento durante tres días y en la segunda semana debe ser diario.
  2. Cáncer – 180 días
  3. Estreñimiento – 10 días
  4. Diabetes – 30 días
  5. Gastritis – 10 días
  6. Hipertensión – 30 días.
  7. TB – 90 días

Con el tratamiento del agua no hay efectos secundarios y recuerde que orinar con frecuencia no es un problema. Intente hacer de esta terapia rentable un regimiento diario y observe cómo su salud mejoraría enormemente.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...