MI MADRE PUSO AJO EN LA LECHE Y NOS DIO ANTES DE DORMIR, ¡LO QUE SUCEDE CUANDO DESPIERTA ES INCREÍBLE!

Cargando...

La ciática es el dolor reflejado en la espalda que también puede reflejarse en una de las piernas o producir presión en el nervio ciático.

Este problema se debe a algunos cambios degenerativos y al envejecimiento prematuro de los discos entre las vértebras, pero también puede aparecer debido a una posición inadecuada para sentarse o caminar, usar zapatos inadecuados, estiramientos musculares, levantar algo pesado o por exceso de peso.

El dolor ciático aparece debido a un disco dañado e inflamación nerviosa. Uno de los síntomas más comunes es la rigidez en la región lumbalgia de la columna vertebral que aparece principalmente después de algún tipo de esfuerzo, doblar o levantar algo pesado.

El dolor va desde la parte inferior de la espalda hacia abajo, a través de la cadera y los muslos, la parte posterior de las articulaciones y finalmente al talón y puede ser fuerte, permanente o temporal. La rigidez puede ocurrir con cada tensión física, tos y estornudos, mientras que una parte más grande de la pierna se pone supina y provoca elongación del nervio ciático junto con el dolor.

Este remedio ya ha demostrado ser muy efectivo para muchas personas que lo han usado.

AJO EN LA LECHE PARA EL DOLOR CIÁTICO

INGREDIENTES

  • 4 dientes de ajo
  • 20 ml de leche

PREPARACIÓN

Intenta recoger buenos dientes de ajo. Calienta la leche a temperatura media y luego agrega los dientes de ajo adentro. Déjalo hervir a fuego bajo durante un par de minutos y endúlzalo con un poco de miel.

Cargando...

USO

¡Toma 2 cucharadas del remedio todos los días y pronto notarás que el dolor comenzará a desaparecer rápidamente!

Esta bebida debe tomarse caliente, preferiblemente antes de acostarte. Esta bebida te ayudará en casos de asma, tos, neumonía, deficiencia pulmonar, insomnio, ictericia, tuberculosis, problemas digestivos e impotencia. Debes tomarla antes de irte a dormir.

La leche será perfecta para las propiedades medicinales del ajo, que es antibacteriano, ayuda a eliminar toxinas y limpia el vehículo del sistema respiratorio.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...