8 uso alternativos de la crema Nívea

Cargando...

Muchas personas van más allá con las terapias de belleza más innovadoras para mantener su piel libre de arrugas y manchas.

Hoy, ya nos centraremos en la crema Nívea, es una crema contenedor azul. Debido a sus efectos, es una de las cremas faciales más populares del mundo.

8 usos alternativos de la nieve helada

Quemaduras y ampollas
En muchos casos, nos quemamos con aceite o tocamos accidentalmente una olla caliente mientras cocinamos. Esto es mucho más común de lo que piensas, pero no debes preocuparte de que poner algo de escarcha en tu corbata pueda afectar la recuperación más rápido.

irritación de la piel
La mejor manera de refrescar su piel es aplicar un poco de crema de nieve en el área irritada. Esto suele estar expuesto al sol durante un período prolongado de tiempo.

Labios agrietados
Cuando nuestros labios están secos, una pequeña cantidad de esta crema puede reemplazarlos fácilmente. Esto se debe a que su efecto hidratante sobre la piel puede devolver la vida a estos labios agrietados.

Dermatitis
La dermatitis no es más que inflamación dérmica, inflamación y picazón. Esto puede suceder debido a cambios bruscos de temperatura o exposición al sol. Un poco de crema

Cargando...

Estrías
Para evitar las estrías, podemos poner una crema en el cuerpo, especialmente durante el embarazo, que generalmente hace que la piel se estire por un corto tiempo.

Cara seca
Cuando perdemos grasa en la piel debido a la deshidratación o a una dieta pobre, tenemos la cara seca, que se puede solucionar poniendo helado durante la noche.

Arrugas
Esta crema tiene la capacidad de estimular el colágeno de la piel. Esto ayuda a prevenir las arrugas prematuras. Como datos complementarios, esta crema promueve la regeneración de las células muertas.

Ojeras
Todo esto ocurre debido a la falta de descanso o problemas de salud. Pero agregar un poco de crema por la noche puede darnos excelentes resultados.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...