Combinación de alimentos peligrosos: Nunca mezcle estos 2 vegetales. Solo estas destruyendo completamente tus organos digestivos !!!

Cargando...

Aquí hay diferentes tipos de alimentos que requieren diferentes ambientes digestivos. En otras palabras, se deben consumir por separado. Según Ayurveda, higienistas y fisiólogos modernos, hay ciertos tipos de alimentos que, cuando se consumen juntos, pueden causar problemas digestivos. De hecho, una mala combinación de alimentos puede provocar dificultades digestivas, gases, distensión abdominal, malestar estomacal, náuseas, fatiga y problemas con la eliminación.

A largo plazo, la combinación de alimentos incompatibles puede aumentar el riesgo de mal aliento, sequedad de la piel, erupciones cutáneas, inflamación crónica, trastornos del sueño, falta de energía y problemas digestivos crónicos. Por ejemplo, uno de los ingredientes más comúnmente mezclados son los tomates para ensalada. Esta mezcla de ensalada es deliciosa, pero esta combinación no va de la mano.

Cada uno de los dos vegetales tiene diferentes tiempos de digestión y el ingrediente más ligero terminará en el intestino como el primero en ser digerido por completo. Además, este combo puede causar todos los problemas mencionados anteriormente.

Además de esta combinación, hay otros ingredientes que nunca deben mezclarse.

Para mantener su salud digestiva, debe evitar cometer los siguientes errores:

Consumir frutas después de una comida.

Después de terminar una comida, evite comer fruta porque las frutas necesitan mucho tiempo para digerir. Por lo tanto, esto resultará en vino en su estómago y puede provocar reflujo ácido y otros problemas digestivos .

Macarrones con queso

Además del hecho de que los macarrones con queso es una comida popular, no se debe comer. De hecho, los macarrones son ricos en almidón que tiene un tiempo de digestión diferente al de las proteínas. Por lo tanto, esta combinación dará como resultado problemas de fermentación y digestivos.

Carne y queso

Esta es otra combinación que debe evitarse ya que nunca es una buena idea poner demasiada proteína en el mismo plato.

Cargando...

Fideos y zumo de naranja.

Esta es otra mala combinación porque el contenido de ácido necesario para digerir el jugo puede destruir la enzima responsable de digerir el almidón.

Verduras y queso

No debes consumir verduras y queso porque esta combinación solo causará hinchazón.

Plátano y leche

Esta combinación también debe evitarse porque, además del buen gusto, retrasa la digestión.

Frutas y yogurt

Esta es una combinación típica de desayuno. Sin embargo, retrasa la digestión y daña la flora intestinal.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...