Mujer perdió 70 kilos dejando de comer estos 4 alimentos tan dañinos!

Cargando...

¿Quién no se ha tomado una selfie? La mayoría de las personas sube miles de fotos a sus redes sociales, lo cual es una forma divertida de compartir sus imágenes con sus seres queridos y amigos, e incluso podemos observar nuestro desarrollo año tras año.

Muchas fotos se pueden retocar hoy, pero la realidad nunca se puede ocultar. Por ejemplo, este es el caso de Casey Gemmell, de 37 años, que vive en Perth, Australia, y una simple selfie la motivó a hacer cambios importantes.

Todo se debe a que está muy feliz de celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño con un tema de superhéroe, alquila un atuendo de Batgirl y, a pesar de su pequeño tamaño, lo viste con confianza. Después de la fiesta, las fotos fueron publicadas por Facebook.

Sentimientos encontrados
Cuando vio la foto, pensó que no estaba posando, porque el ángulo era terrible y parecía mortal, por lo que cambió su pose y publicó otra foto, pero nunca pudo lograr lo que quería.

Después de sentirse triste y deprimida, decidió cambiar su vida y comenzó a trabajar duro para perder peso. Gemmell comenzó a cambiar 4 hábitos sorprendentes y logró perder 70 kg. Como se publicó en The Debate, Today y otros medios.

  • Eliminar cuatro alimentos del menú
    El queso es un producto extraído de la leche, por lo que es rico en nutrientes como calcio, fósforo, zinc, vitaminas, grasas y proteínas. El consumo excesivo y la forma en que el cuerpo absorbe los alimentos pueden engordar a las personas.

El pan contiene de 50 a 60 tipos de carbohidratos. Una pieza en realidad no aumenta de peso, pero la razón del aumento de peso es combinarlo con mantequilla, mermelada, chocolate, cajeta, etc. Incluso el rico pan dulce contiene mucho azúcar, por lo que Gemmell decidió eliminarlo por completo.

Cargando...

La pasta está hecha de harina y tiene muchos carbohidratos, minerales y vitaminas. El consumo excesivo puede dificultar la digestión del cuerpo, lo que puede conducir al aumento de peso.

Los refrescos contienen mucho azúcar y sabores artificiales, por lo que se recomienda eliminarlos por completo. Una nueva investigación concluye que los refrescos, incluso sin calorías, pueden causar obesidad porque los edulcorantes artificiales son malos para nuestra salud y también están relacionados con la aparición de diabetes tipo 2.

  • Ejercicio
    Ella descargó la aplicación 5KRunner para motivarla a hacer ejercicio y acelerar el proceso de quema de grasa. Gemmell dijo: “Cuando hago ejercicio, la aplicación me anima, suena como un recordatorio para correr o caminar. Sin saberlo, ¡ya he corrido 5 kilómetros!»

Después de cuatro meses de carrera, se inscribió en el gimnasio y comenzó a desarrollar músculos a través del entrenamiento de resistencia.

  • apoyo
    Su esposo nunca la ha dejado sola. Acompaña a Gemmell todos los días para correr, lo cual es un gran apoyo emocional. Él le da consejos y la motiva a hacer ejercicio y seguir haciendo dieta. Es importante que siempre sea más fácil para los miembros de la familia lograr sus objetivos.
  • paciencia
    Como Gemmell a veces queremos dejar las toallas en lugar del sueño de seguir perdiendo peso. Sin embargo, se dio cuenta de que los resultados fueron graduales, tuvo que dedicarse inquebrantablemente y tuvo que hacer cambios en los malos hábitos uno por uno.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...