Pierde hasta 10Kg en tiempo récord con el agua de avena preparada correctamente.

Cargando...

Si quieres eliminar esa desagradable grasa de tu abdomen aquí esta la solución

Es agua de avena. Como todos sabemos, la avena se refiere a los cereales que son completamente ricos en fibra, lo que a su vez tiene grandes beneficios, como la absorción de grasa y la desintoxicación del propio cuerpo.

También tiene otro beneficio, puede salvar a muchas personas de la ansiedad y puede ayudarlo a evitar el hambre. Esta es una excelente opción para perder peso y mantenerse completamente saludable. Además de ser rica en minerales (como manganeso, cobre, hierro y selenio), la avena también contiene vitaminas E, B5 y B6.

Como beber agua de avena
Es muy simple, por lo que no tiene ninguna razón para no decidir beber esta increíble agua de este famoso cereal, que no solo lo ayudará a perder algunas libras, sino que también lo ayudará a reducir su colesterol, mantener su corazón saludable y, a su vez, mantener su nivel de azúcar en la sangre. El nivel está en su mejor momento.

Ingredientes
-1 taza de 200 ml de agua
-3 cucharadas de avena

¿Cómo prepararlo?
En un vaso, agregar 3 cucharadas de avena y 200 ml de agua, debe dejarlo durante unos 30 minutos, luego de la espera de los minutos procedemos a pasar a licuarlo.

Cargando...

Cuando esté listo, puede agregar canela y stevia si desea darle un mejor sabor.

Se recomienda que tome esta agua todas las mañanas durante el ayuno para obtener mejores beneficios de fibra.

Comenzar con este programa ahora, lo hará sentir mucho mejor, sus propiedades también lo ayudarán a mejorar el estreñimiento, porque la avena reduce los ácidos biliares y facilita el transporte, es decir, también puede ayudarlo a mejorar Digestión

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...