Tenga cuidado con esta bebida popular, que dice enérgico pero destruye completamente su cuerpo … ¡Aquí le explicamos cómo!

Cargando...

las personas prefieren consumir bebidas energéticas para sobrellevar el agotamiento físico de la tarde, especialmente los estudiantes que creen que estas bebidas les ayudan a permanecer despiertos toda la noche.

Desafortunadamente, muchos de ellos son conscientes de que una sola lata de Red Bull aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los efectos nocivos de la bebida Red Bull.

Las bebidas energéticas producen sangre pegajosa que puede conducir a problemas cardiovasculares. Una hora después de beber Red Bull, su flujo de sangre será el mismo que el de los pacientes con enfermedad cardiovascular. Sin embargo, la compañía afirma que su bebida energética solo tiene el mismo efecto que una taza de café o soda. De hecho, cuando toma esta bebida, puede lograr el mismo efecto que la cafeína, acompañada de un aumento de la velocidad de reacción y una gran cantidad de edulcorantes artificiales y azúcar que le proporcionarán un breve impulso de energía. Pero la diferencia entre las bebidas energéticas y el café es que nadie sabe realmente el efecto exacto de los ingredientes de Red Bull en el cuerpo humano.

Las bebidas energéticas contienen aspartamo, que es una neurotoxina con poderosas propiedades alergénicas y carcinogénicas.

Además, tendrás que lidiar con el letargo y los antojos por otra caja de bebidas energéticas mortales. Sí, es un círculo vicioso. De hecho, estas razones han empujado a algunos países a prohibir las bebidas energéticas.

Las estadísticas muestran que las bebidas energéticas se venden con mayor frecuencia que el agua embotellada.

Teniendo en cuenta el hecho de que las bebidas energéticas se están volviendo más populares en algunos países, estas bebidas están prohibidas para evitar el daño que podrían causar .

Noruega, Dinamarca y Uruguay han identificado posibles problemas de salud que Red Bull podría causar y lo han prohibido de forma permanente. En Kuwait, Red Bull es ilegal para los niños menores de 16 años después de la muerte de 2 miembros del equipo nacional de squash que fue vinculado a bebidas energéticas después de un ataque al corazón.

Cargando...

¿Quién está en alto riesgo?

Las bebidas energéticas afectan la función de los vasos sanguíneos y aumentan el riesgo de coagulación sanguínea. Para prevenir un accidente cerebrovascular, verifique si tiene alguno de los siguientes síntomas y evite estas bebidas a toda costa:

  • ansiedad
  • hipertensión
  • Síndrome de fatiga crónica
  • estrés
  • Sensibilidad a la cafeína.
  • Enfermedad cardiovascular
  • Trastornos de la coagulación de la sangre

Las mujeres embarazadas y lactantes también deben evitar el Red Bull.

¿Cómo puedes aumentar tu energía naturalmente?

Esto no es complicado. Todo lo que tiene que hacer es comer los alimentos correctos y agregar otros ácidos grasos omega-3 a su dieta. Elimina los granos y azúcares para un efecto duradero en tu energía.

Haz ejercicio regularmente y evita situaciones estresantes. Esto también te permitirá evitar otra lata de Red Bull.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...