USE EL BICARBONATO DE SODIO Y EVITE EL LAS CANAS Y PERDIDA DEL PELO

Cargando...

El pelo es el que más sufre con el paso de los años y con el uso excesivo de productos químicos.

Bueno, poco a poco se vuelve opaco y sin fuerzas, causando la pérdida de cada mechón y la aparición de canas.

Es un remedio casero para prevenir las canas y la caída del cabello, fortalece el cuero cabelludo y restaura la vida y la belleza que nunca debiste perder.

Traemos la combinación de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana, generalmente ambos componentes se utilizan en la cocina, pero también tienen fines estéticos.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de vinagre.
  • Dos cucharitas de bicarbonato de sodio.
  • Shampoo.

Preparación y modo de empleo

Cargando...

Tome un tazón pequeño, en él agregará las dos cucharadas de vinagre y bicarbonato de sodio. Revuelva un poco y proceda a agregar esta mezcla a su champú diario. Una vez que te hayas unido a todo, vencerás al champú.

Cuando vaya a lavarse el cabello, se aplicará una cantidad considerable de champú y se masajeará el cuero cabelludo durante al menos 5 minutos para que el remedio penetre lo suficiente, a su vez pasará el producto desde la raíz hasta la punta. . Finalmente eliminar con abundante agua.

Use este remedio casero simple durante una semana para que su cabello se asimile y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y el vinagre, solo eso será suficiente para que note los cambios en su cabello y pueda usarlo como desee.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...